¿Estás enviando correos electrónicos uno por uno con tu oferta de servicio/producto?
O cómo crear una página de ventas en menos de dos horas y vender más
Aparte del tiempo que pasas haciendo eso, enviando correos electrónicos a cada persona que te piden tu producto o servicio por correo electrónico. Y si no tienes un proceso de pago fácil y rápido, entonces la venta será difícil, y podrías terminar en menos ventas.
Una de las razones por las que una persona no termina el proceso de pago/compra se debe a lo difícil o a cuántos pasos hay en el proceso de pago.
Vamos a arreglarlo, si tienes una página de venta en lugar de enviar uno por uno correos electrónicos y en ella, tienes una manera fácil de pagar, reservar o registrarse, entonces tus posibilidades de vender más aumentan, y también, pasarás menos tiempo enviando correos electrónicos!
Una página de venta simple y clara
Una página de venta debe ser simple, y puedes publicar una en sólo dos horas, incluso sin un sitio web.
Sí, dos horas, aquí tres sencillos pasos que debes hacer para comenzar a ofrecer tus servicios o productos online y dejar de enviar correos electrónicos manuales o los detalles de tu cuenta bancaria a los clientes potenciales.
Vamos, tres pasos para que tus páginas de ventas estén en funcionamiento en dos horas.
Ten lista toda la información e imágenes para tu producto/servicio: un titular pegadizo, una explicación, presentación del problema, descripción de tu servicio/producto, beneficios, testimonios, bonos extras, oferta, garantía y una llamada a la acción - comprar o registrarse ahora.
Si tienes un sitio web con WordPress, crear una nueva página, usa Elementor (constructor visual) y obtener una plantilla de página landing-page, luego agrega todos los elementos del primer paso. Si aún no tienes un sitio web, ve a tu cuenta de Mailchimp o regístrate, ve a la sección "website" y crea una página landing-page, usando una plantilla para agregar toda la información y los elementos en el primer paso.
Obtén pagos rápidos y fáciles: si usas MailChimp, en la misma página que 'edita tu sitio web', puedes añadir tu cuenta de Stripe y crear un botón de "pagar ahora" para tu producto/servicio. O usa PayPal, tanto para MailChimp como para tu web con WordPress, y usa la opción de venta en redes sociales. Una manera rápida y fácil de ofrecer su productos or servicios y obtener el pago de inmediato.
O haz que la gente se registre en tu lugar, usando un sencillo formulario de suscripción de MailChimp o en el formulario de correo electrónico Elementor si usas WordPress + Elementor.
¡Y ya esta! Haz click el botón de publicación!
Y ahora a compartir el enlace en sus redes sociales, WhatsApp, boletín de correo electrónico, y añadirlo a su bio en Instagram. Y comience a obtener más reservas para su servicio o producto y menos tiempo enviando uno a uno los correos electrónicos.
News, free resources and exclusive content just for my subscribers, because yes, I love to give! I won't send weekly emails, just once or twice a month :-)